Pertusati: “Se escuchan en el concejo muchos reclamos, pero hay pocas ideas”.


Así se expresaba el Pte. del Concejo Prof. Alejandro Pertusati, cuando la prensa local le pregunto sobre el proyecto presentado por su bloque.

El edil dijo: “El tema presentado por nuestro espacio político tiene que ver con la parte educativa de la ciudad, para capitalizar más el paseo saludable Dr. Rene Favaloro. Se nos acercaron al bloque dos profesores de una institución de la ciudad y nos propusieron hacer una especie de recorrido informativo por la cantidad de especies arbóreas que se encuentran en dicho lugar; aprovechando que existe en el nivel medio la orientación de Ciencias Naturales, me dijeron que seria factible generar ese encuentro explicando sobre las especies del lugar, el cuidado, los colores, etc”.

Luego añadió: “Nos pareció un proyecto interesante y lo presentamos como minuta de comunicación, porque se escuchan en el concejo muchos reclamos pero hay pocas ideas. Desde nuestro espacio decidimos que además de presentar algún pedido de nuestros vecinos, vamos a presentar ideas propias y propuestas como esta. Estoy convencido de que somos personas comprometidas con la sociedad y de esta manera vamos a empezar a generar esquemas para que nuestros habitantes puedan disfrutar”