Pertusati hablo sobre la aprobación de tres proyectos de ordenaza y sobre la declaración de interés al homenaje del Dr. Alberto Bacci.


El Pte. Del Concejo, Prof. Alenadro Pertusati, en dialogo con los medios locales decía: “Se aprobaron tres proyectos de ordenanza que habían sido presentados la semana anterior, el primero tiene que ver con la aprobación del plan “Argentina Hace” y se harán cuatro nuevas cuadras de pavimento. El segundo refería a la condonación de las deudsa existentes en tasas para entidades deportivas de la ciudad y la tercera sobre la eximición de pago de la tasa general de inmuebles a clubes de la ciudad”.

Pertusati agregó: “También en dicha sesión se declaró de interés municipal a la charla y carrera homenaje del Dr. Alberto Bacci, esta fue una inquietud de Yanina y Luciana, organizadoras del evento, esta declaración no hubiese sido posible sin ellas. La misma tiene que ver con la historia y vida de Alberto Bacci, y por supuesto que recordar su persona, no solamente desde lo profesional, sino también desde el mensaje que él da a las próximas generaciones, a través del deporte, como curar dolencias y mejorar la calidad de vida que no es lo mismo que cantidad de años vividos”.