El Centro de Estudiantes de la Esc. N 51 Dr. Manuel Belgrano se reunió con el intendente.


El pasado viernes, un nutrido grupo de jóvenes, estudiantes de la Esc. N° 51 Dr. Manuel Belgrano, se reunieron con el primer mandatario local en el Salón San Martín de la municipalidad de Armstrong.

Un nutrido grupo de jóvenes del nuevo centro de estudiantes, se reunieron con el intendente Dr. Pablo Verdecchia acompañado por el concejal Alejandro Pertusati en Palacio Municipal.

El Presidente del Centro de Estudiantes, Santiago Raimondi, en dialogo con nuestro medio nos decía: «Estamos muy contentos de que el Intendente Dr. Pablo Verdecchia, nos haya invitado a charlar sobre nuestros proyectos e inquietudes».

«Desde nuestro lugar, le contamos sobre las actividades e ideas que tenemos para nuestro establecimiento, como así tenemos muchas ganas y deseos de trabajar con todas las instituciones de nuestra ciudad. La verdad que se generó un compromiso mutuo, ademas de que el intendente se puso a disposicion para con nosotros» Finalizó Raimondi.

El concejal Pertusati, por su parte nos decía: «La reunión, en su duración, permitió tratar variados temas, desde los inherentes a los jóvenes a cuestiones propias de la ciudad, en un rico y fluido intercambio que permitió, además, tomar el compromiso de nuevos encuentros del intendente con los estudiantes».