Mucha niebla y frío para un jueves celeste.


neblinaJunio empieza nebuloso afuera. Bancos de niebla cruzan la ciudad y los accesos que complican la visión. El aire se respira casi helado, con algo más que un grado antes del amanecer. El sol será el abrigo.

Mucha niebla antes de que salga el sol. Y frío. Así comienza junio en Armstrong y la region con un aire helado que apenas suma un grado antes de las 7. El pronóstico anticipa un jueves celeste con guiños de sol.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy cielo algo nublado, con bancos de niebla y vientos del norte. Hacia la tarde, también se esperan nubes movidas por viento que sopla desde el norte.

Apenas 1.7 grados cerca de las 6. Todavía era de noche cuando se sentía helado el aire y hacía falta salir muy abrigados. El termómetro podría trepar a los 16 grados.

La niebla se concentraba bien temprano en los ingresos a la ciudad. La Agencia Provincial de Seguridad Vial advertía sobre visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina en las regiones sur y centro de la provincia. Se solicita extremar precaución al circular, reducir la velocidad y conducir con luces bajas.