Augusto Fischer: “Con este triunfo empieza un nuevo camino a la Intendencia”


Concejal-Fischer-Balance_Ante la solicitud de nuestro medio de un balance electoral el concejal Augusto Fischer expresaba: «Estoy muy contento por haber sido el candidato mas votado nuevamente, honrado de que 2700 Amstronenses hayan renovado su confianza en mi y en mi equipo (aumentamos 600 votos desde las PASO de Abril). Agradezco a las autoridades de mesa, a los fiscales que cuidaron cada voto, y felicito a los dos candidatos que también renuevan su banca, y estoy contento también por eso, porque como digo siempre, hemos trabajado muy bien estos dos años en el Concejo, a pesar de las diferencias partidarias que en lo laboral jamás nos afectaron».

El edil continuó: «Con este nuevo triunfo, empieza lo que nosotros pretendemos: que el Peronismo llegue a la Intendencia. Ahora con un beneficio más: tenemos al Senador, a Diputados y al Gobernador del mismo partido que nosotros, y ni hablar si ganamos la presidencia en Octubre».

El Dr. Augusto Fischer continuó: «Acá en Armstrong tenemos que terminar con los individualismos. El estado de abandono en el que se encuentra la ciudad nos obliga a ser responsables, a tener un proyecto de ciudad serio, a tomar decisiones pensando en lo colectivo, en el bien de todos. No suma nada postularse para tener un cargo y después si perdés te vas a tu casa. El que pierde dentro del Peronismo tiene que acompañar al que ganó, como lo hemos demostrado nosotros siempre. De todas maneras, aunque eso no haya pasado, para mi no perdió nadie, ganó la ciudad, porque se nos abren las puertas para un futuro mejor, y vuelvo a convocar a todos a trabajar para ese futuro. No vamos a parar hasta llegar a la Intendencia y vivir en una ciudad mejor».