Sala Iris Marga presentó “La Decisión” con Georgina Barbarossa.


la desicion ArmstrongLa Sala Iris Marga del Club Atlético Deportivo Norte, el domingo a las 20hs presentó a “La Decisión” protagonizada por Georgina Barbarossa, con libro y dirección de Alejandro Robino.
Georgina Barbarossa expresó que hoy en día se encuentra muy ocupada en plena gira de «La decisión». En ese marco, la actriz habló de su personaje y de las semejanzas de este con su vida real, y confesó si se arrepiente de las decisiones tomadas en el trabajo, en el amor y en el sexo.
«Más allá de hablar del casamiento y de la ceremonia, es una obra muy profunda. Adela está tejiendo una tela de araña gigante de la que forma parte. Yo creo que la decisión es tan importante y esta mujer la toma».
“Es muy importante no quedarte con la asignatura pendiente y decidirte, equivocarte por hacer y no por no hacer».
La actriz admitió que sumó muchas equivocaciones en su vida, pero siempre pidió perdón: «Me saca que no pidan perdón, me agarra la tanada y a veces hay que frenarse un poco», dijo la actriz.
«Todo en la vida lo hice en pos del amor, de la profesión, fue como tirarme al vacío y cuando decidí estudiar actuación y hablar con mis padres ellos me apoyaron. Un gerente de relaciones públicas de la empresa donde trabajaba mi viejo me dijo que me animara y lo hice», recodó Georgina sobre los comienzos de su carrera.
También agregó que está muy contenta de hacer este personaje y recorrer el interior con “La Decisión” la gente es muy afectuosa y muchas veces se refleja en el personaje además de reírse y divertirse mucho.