Lifschitz: “Hay que decidir si se quiere una Santa Fe moderna o una Santa Fe que vuelva para atrás”


Miguel LifstchitzEl candidato a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz aseguró que el 14 de junio habrá una elección muy importante entre dos proyectos totalmente diferentes y “hay que decidir si queremos que Santa Fe siga moderna e innovadora o que sea una provincia que vuelva para atrás”, y agregó que “desde el Frente Progresista estamos construyendo un modelo distinto, sustentado en valores y principios y con logros que están a la vista de todos”.

“En las próximas elecciones es mucho lo que se juega. Tenemos mucho para ganar pero también mucho para perder y desde el Frente Progresista nos gusta ganar, pero no ganar elecciones solamente sino ganar en el futuro, en derechos, en soluciones, en trabajo y en desarrollo para toda la provincia de Santa Fe”, expresó Lifschitz durante una cena partidaria del Frente que se realizó en la sede del club Sportivo Las Parejas y contó con la presencia del gobernador y candidato a diputado provincial, Antonio Bonfatti junto a los candidatos locales de la ciudad y del departamento Belgrano.

En la oportunidad, Lifschitz también afirmó que “el Frente Progresista está unido y con la certeza de que las elecciones del 14 de junio se van a ganar y que se va a gobernar para las próximas generaciones”.

Durante la tarde, Lifschitz también participó de la entrega de veinte viviendas en la ciudad de Las Parejas, de la inauguración de un ajedrez gigante en el parque “Bracito Fuerte”, de Armstrong y de la visita a empresas del departamento.

Con respecto a las viviendas, Lifschitz afirmó que “la vivienda es una gran necesidad de la gente y una gran obra del gobierno” y destacó que la construcción de las mismas se haya hecho a través de cooperativas de trabajo “que es una manera solidaria y autogestionada de llevar proyectos y apoyar a las familias que sueñan con la vivienda propia”. Cabe destacar que la obra demandó una inversión de 5,3 millones de pesos y se ejecutó a través de la Cooperativa de Vivienda de Las Parejas.

Con respecto a la ciudad, Lifschitz manifestó que “Las Parejas es una ciudad muy importante, con gran potencial económico y un gran desarrollo productivo pero que puede ser una mejor ciudad y por ello necesitamos a Sandra Clérici en la intendencia”.

Finalmente, Lifschitz valoró la importancia de las localidades del interior de la provincia. “El futuro de Santa Fe y las posibilidades de crecimiento y progreso están más radicadas en el interior de la provincia que en las grandes ciudades. Acompañar a los productores, hacer viviendas, promover educación de calidad e inversión en infraestructura son apuestas que tenemos por delante”.