La Caja de Jubilaciones de la provincia atenderá este miércoles en Cañada de Gómez.


Será de 8:30 a 12 horas, en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, con el objetivo de informar y asesorar a agentes activos y pasivos sobre la realización de diversos trámites.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe atenderá este miércoles, de 8:30 a 12 horas, en la delegación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Cañada de Gómez (departamento Iriondo), ubicada en Mitre 289.

En la oportunidad, funcionarios del organismo previsional informarán y asesorarán a agentes públicos provinciales –tanto activos como pasivos– sobre la realización de diversos trámites; además de recepcionar trámites jubilatorios, reclamos o reajustes y reconocimiento de servicios, entre otros.

La actividad se desarrollará en el marco de un nuevo servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, en distintas localidades de la provincia adonde el organismo no cuenta con oficinas de atención al público. De este modo, se facilita a los beneficiarios el acceso a todos los trámites que allí se realizan.