Estuvo en Armstrong Juan Lombardi, Sub Secretario de Coord. con Gob. Locales.


Lombardi-En el mediodía de hoy, estuvo en Armstrong, el Sub Secretario de Coordinación con gobiernos locales, Sr. Juan Lombardi, quien mantuvo en la Municipalidad una reunión con el intendente Pablo Verdecchia y representantes de instituciones locales. El funcionario Provincial, ante la consulta de nuestro medio nos decía, “Agradecidos de que nos convoquen para poder ser un nexo entre la localidad y el Ministerio y tratar de aportar lo que podamos para tener una mejor seguridad”.
Lombardi, continuó, “Para la Prevención es mejor tener la policía en la calle, necesitamos que los efectivos dejen las comisarías y que este proactivamente, en cada una de las calles, ya sea como caminante o en un móvil, esa es la primer fuente que tenemos como prevención”.
El funcionario agregó- “La seguridad no depende solo de la policía, hay otros factores que debemos tener en cuenta, como el trabajo, la educación, la inclusión, que es la Justicia, son todos factores que debemos juntar para tener mayor seguridad”.
También participó de la reunión el Sr. Ricardo Achilli, Pte. Del Centro Comercial, Industrial y Rural quien nos decía, “Tuvimos la oportunidad de escuchar al funcionario que manifestó su intención de trabajar mancomunadamente en las políticas públicas, haciéndose eco de nuestros reclamos con respecto al tema de la seguridad en Armstrong, es un tema que nos preocupa mucho, y que tenemos que buscarle una solución entre todos”.