Correa. Una década de Teatro: Feliz aniversario “Actitudes”.


10 años actitudesEl grupo de teatro comunal dirigido por Alejandro Acosta cumplió sus primeros 10 años de vida y, como no podía ser de otra manera, lo celebró con la puesta en escena de una maravillosa obra teatral denominada “Las D´enfrente”.
Con el salón de usos múltiples del Centro Cultural Villa Ángela colmado de espectadores, la noche del domingo fue el momento elegido para los festejos de esta fecha tan importante para la cultura de nuestro pueblo.
Malena Tujague, Viviana Gatari, Melisa Sagardoy, Gladys Somer, Dora Scaramuccia, Danilo Plana, Jorge Dodorico y Damian Tontarelli fueron los intérpretes de un recorrido por las costumbres, intrigas y revelaciones de los peldaños iniciales del siglo veinte.
“Es un orgullo para todos los ciudadanos de Correa poder contar con un grupo de Teatro de esta jerarquía. Queremos felicitar a Alejandro Acosta, que realiza un gran trabajo para sostener esta iniciativa y a cada uno de los actores y actrices que conforman Actitudes”, remarcó el presidente comunal Fabián Cejas.
La emotiva jornada contó con la visualización de dos videos en los que se pudo apreciar la evolución y las distintas formaciones que ha tenido este grupo a lo largo de sus 10 años de vida.