Nueva cuadra de pavimento en calle Bell Ville entre Moreno y Floresta paño sur


pavimentoseptiembre

pavimentoseptiembreEn la mañana del jueves 17 de septiembre, personal y maquinaria de la Municipalidad de Armstrong se encontraba trabajando en la concreción de una nueva cuadra de pavimento, en este caso en calle Bell Ville entre Moreno y Floresta, paño sur.
El Intendente Dr. Pablo Verdecchia recordó que este tramo forma parte de las cinco cuadras del proyecto beneficiado con un financiamiento del Promudi y que permitió darle a todos los vecinos un cómodo cronograma de pago, lo que facilita poder seguir concretando obras. También resaltó que oportunamente las gestiones ante la entidad se realizaron conjuntamente con el Senador Alberto Crossetti, y el Concejo Municipal que aprobó en tiempo y forma las ordenanzas para que hoy podamos seguir viendo crecer a nuestra ciudad.
“Esta obra, que tiene una financiación a 6 años, es un beneficio para todos los ciudadanos, porque el pavimento no es sólo para el frentista, es para toda la sociedad y para seguir incrementando el nivel de vida de todos los habitantes. Es importante que tengamos cubierta la mayor cantidad de cuadras con pavimento o cordón cuneta para ordenar el tránsito, los desagües y demás. En los últimos 6 años se han hecho 14 cuadras de pavimento, 29 cuadras de cordón cuneta y 60 cuadras de cloacas, que en nuestro gobierno es una prioridad”, manifestó el Intendente.