El intendente Verdecchia hizo un balance positivo del 2017.


Verdecchia-balance-En la mañana del jueves 28 de diciembre, Intendente Dr. Pablo Verdecchia realizó un balance al que evaluó como positivo, destacó la tarea realizada por el municipio en el año que pasó y además se refirió al gran aporte que realizó el sector privado.
Sostuvo que por ser un periodo electoral el cual se hace un año más extenso, el resultado terminó dejando un saldo muy positivo.
“Se ha trabajado muy fuerte en el tema de obra pública, la relación entre provincia y municipio ha avanzado en este tema y eso se fue notando durante el año, se utilizó el Fondo de Obras Menores 2016, se han hecho 18 cuadras de cordón cuneta, 5 cuadras de pavimento, el acceso del área industrial, repavimentación de la Ruta 15, se terminaron las 36 viviendas, se ha avanzado mucho con cloacas, si bien el primer semestre tuvimos las napas muy altas, el segundo se trabajó intensamente con dicha labor y continuamos. Si bien hay barrios que están relegados próximamente estaremos trabajando en los mismos”. Expresó la autoridad máxima de Armstrong.
“Viene una linda etapa en lo productivo, volver a tener la Agroactiva ha sido muy positivo para toda la región. Se vienen muchas obras de pavimento, también trabajaremos con el plan Equipar, para aumentar la calidad de vida que merecen nuestros habitantes”. Dijo Verdecchia.
También agregó: “Con el correr del tiempo se siguieron realizando obras de desagües pluviales y se pudo ver en los últimos episodios de lluvias que esos problemas están solucionándose”.
En cuanto al edificio de la escuela técnica, el intendente informo que la construcción del mismo tiene un periodo estipulado que son trece meses y las aulas se trasladarán mientras tanto a los galpones MAS donde hay que construir baños y otras refacciones. Los chicos no pueden perder calidad educativa.
Aprovecho la oportunidad para saludar a todos los ciudadanos, deseando que recibamos el 2018 en paz, con alegría, en familia, con amigos, y a la hora de levantar la copa pensemos en el otro, en el que tiene necesidades expresando que este 2018 sea un año lleno de bendiciones para todos y cada uno de los armstroneneses.