Día Internacional del Cáncer Infantil (Rotary Club Armstrong).


cancer infantilDesde 2001 en Luxemburgo se declara el 15 de febrero como Día Internacional del Cáncer Infantil, con el Propósito de sensibilizar y concientizar a la comunidad de la importancia de la problemática del cáncer infantil y de la necesidad de que todos los niños puedan acceder al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Es por ello de nuestro Rotary Club Armstrong, los invita a participar de la Campaña de Concientización “Ponete la Camiseta” en difusión al Día Internacional del Cáncer Infantil, que año tras año nuestro Club realiza en apoyo a la Fundación Natalí Dafne Flexer – de ayuda al niño con cáncer, la misma es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

En esta oportunidad estaremos colaborando con el Grupo de voluntarios del Hospital Vilela de la ciudad de Rosario, recibiendo : juguetes, libro de cuentos, libros para colorear y hojas de dibujo para ser entregados a los niños que se encuentran allí. Aquella persona que no pueda hacer llegar la donación de los materiales solicitados el mismo día de esta Campaña, lo podrá hacer en la Biblioteca Popular Sarmiento de nuestra localidad en los siguientes horarios: de Lunes a Viernes de 9:00 a 11:30 hs y de 16:00 a 20:00 hs,, recordamos de los día Miércoles por la mañana permanece cerrada.

Esta actividad se realizará el día Jueves 12 de Febrero a partir de las 20 hs en las calles céntrica de Roldán y Fischer. Sumate a esta campaña, poniéndote una remera color blanca.

Rotary Club Armstrong