Gramigna: “De la necesidad no se debe hacer un circo sino se debe accionar y solucionar”.


Así se expresaba el concejal Emiliano Gramigna del Bloque de Renovación por Armstrong, al termino de la sesión ordinaria del pasado martes.

“Hoy presentamos una minuta de comunicación debido a la problemática presentada en el FONAVI sur, donde los vecinos habían tenido problemas en los espacios comunes y haciéndonos eco del reclamo lo trajimos al concejo, para que se reacondicionen y se reparen esos espacios que hoy estaban teniendo inconvenientes, ellos eran roturas de barandas, escalones, en su momento fisuras en los tanques y muchos detalles a tener en cuenta apuntando que tenemos cuestiones urgentes e importantes”. Decía el edil.

Siguiendo la misma línea de discurso añadió: “Nosotros creemos que la urgencia es en lo que hoy se necesita accionar, repararlo y darle tranquilidad a los vecinos que son muchos los que viven tanto en el FONAVI norte como en el sur. Y también la importancia de que se empiece a articular con el municipio la creación de consorcios para poder realizar la gestión y la ejecución de los trabajos”.

Gramigna reflexionó: “Creo también que de la necesidad no se debe hacer un circo sino se debe accionar y solucionar, ese es el trabajo que nosotros tenemos como concejales y es lo que tenemos que hacer”.

Desde el oficialismo dijeron van a tomar cartas en el asunto, van a reparar lo que tienen que reparar y tomaron el compromiso de comenzar a articular con los vecinos un nexo para el tema no solo de los reclamos sino de los trabajos para el mantenimiento de los espacios públicos.