Caso cuerpos hallados en patio de vivienda: Imputados por homicidio agravado y prisión preventiva por 45 días para los dos detenidos.


Hace un par de horas finalizó la audiencia imputativa de las dos personas detenidas por el caso de los dos cuerpos hallados en el patio de una vivienda.

Cuarenta y cinco días de prisión preventiva efectiva dictó el Juez älvaro Campos en tribunales de Cañada de Gómez para la mujer y el hombre imputados por la fiscal Gabriela Lescano por homicidio calificado en coautoría .

Desde el mediodía de hoy hasta pasadas las 15hs. se desarrolló esta audiencia donde no pudo estar presente la prensa a solicitud de la defensa pública de ambos implicados representada por la Dra. Florencia Chaumet.

El juez escucho los argumentos que tienen que ver con la gran viralización en las redes y procurar bajar el perfil de exposición. Este argumento logró el acompañamiento de Lescano y Campos hizo lugar a la petición.

Al finalizar la audiencia Visión Multimedios dialogó con la Fiscal.

COMUNICADO MPA:

En audiencia imputativa del día miércoles 2 de noviembre de 2022 en los tribunales provinciales de Cañada de Gómez, la Fiscal Dra. Gabriela Lescano de la sede Fiscal de Cañada de Gómez les imputó a D.L. T. y a M. G. el delito de Homicidio agravado por ser un descendiente como coautores -dos hechos-. El juez de primera instancia Dr. Alvaro Campos tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva por el plazo de 45 días.
La Fiscalía les imputó el hecho ocurrido en horas del día sábado 29 octubre y las primeras horas del día domingo 30 de octubre de 2022, haber realizado D.L. T. de 36 años de edad, la expulsión de dos gemelas, neonatas -con vida- de aproximadamente 30 semanas de gestación, ingiriendo pastillas con el fin de realizar aborto en el baño de su domicilio de Calle Bolívar al 900 de la ciudad de Cañada de Gómez , con la colaboración necesaria del identificado como M. G., para luego enterrarlas en el patio del domicilio del mismo, cercano al domicilio de D.L. T.

Fuente: Quique De María/ Diario Visión-