Armstrong presente en la Fiesta Provincial del Mate.


tetemperiniDel 20 al 22 de febrero se realizó la tradicional Fiesta Provincial del Mate, en su edición Nº 17, en el Predio del Ferrocarril de la ciudad de Las Rosas con la asistencia de miles de personas.
Uno de los momentos más esperados es la elección de la Reina y Princesas de dicha fiesta.
Nuestra ciudad estuvo presente con las soberanas elegidas en la fiesta del 132º aniversario, realizada el mes de diciembre pasado.

Allí estuvieron, acompañadas por la coordinadora Sra. Valeria Albornoz, Florencia Lisandrón y Aldana Gutiérrez, como Reinas Consagradas, y Oriana Temperini, como postulante al reinado 2015-2016.

El día sábado 21, todas tuvieron una cálida recepción. Mientras las candidatas al reinado concretaban el coloquio con el jurado, integrado por profesionales de la moda, autoridades de Las Rosas y las Reinas Nacional y Provincial del Mate, las Reinas Consagradas paseaban sobre un sulky por las calles de la ciudad recibiendo el saludo y el aplauso de la gente.

Luego compartieron una cena y se dirigieron al predio donde, luego de las pasadas correspondientes de las 17 jóvenes candidatas que llegaron desde toda la provincia, se
conocieron los resultados de la elección:

Reina: Lara Bertorello (de María Juana)
1ª Princesa: Oriana Temperini (1ª Princesa Institucional de Armstrong 2014-2015)
2ª Princesa: Lucila Ibaldi (de Las Rosas)

Se destaca que en el 2014, la 1ª Princesa de la Fiesta Provincial del Mate fue Florencia Lisandrón y, hasta febrero de 2016, el honor de llevar esa distinción es de otra joven de nuestra ciudad. Felicitaciones Oriana Temperini!