Armstrong. 1ª Bicicleteada Nacional por la Paz del Mundo.


bicicleteadanoviembre1La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a participar del acto con motivo de la 1ª Bicicleteada Nacional por la Paz del Mundo y por la campaña “Ni una Menos” que se realizará el sábado 21 de noviembre a las 9 hs. en Plaza Pérez Esquivel.
Este evento surge a partir de la iniciativa del Ing. Luis Alberto García, ciclista oriundo de El Trébol y radicado desde hace muchos años en Mendoza, quien tiene como objetivo dejar su bicicleta en el museo de su ciudad natal.
Junto a muchos compañeros, partirán desde Mendoza en distintas postas y llegarán a nuestra ciudad para rendir homenaje a Delfo Cabrera con el descubrimiento de una placa recordatoria, antes de seguir su propósito hacia El Trébol.
Todas las personas que deseen acompañarlos con su bicicleta, podrán hacerlo de acuerdo a sus tiempos y condiciones físicas.
A las 9:30 hs. está prevista la partida de los ciclistas hacia su destino. Agentes de tránsito locales y Bomberos Voluntarios acompañarán hasta el cruce de las rutas Nº 9 y Nº 178.