Sex Cams

2014, nación y municipio a disposición de los parejenses.


DNIEn 2014, más de 5000 DNI se tramitaron en la Toma Digital que Municipalidad y Nación pusieron a disposición de todos los parejenses.

Durante el año 2012, el Municipio local junto al Gobierno Nacional instalaron en el Juzgado de la ciudad, la toma digital para la realización de DNI y Pasaportes, simplificando de esa manera la realización de trámites y dejando atrás las dificultades que se le presentaban a los vecinos cada vez que necesitaban contar con dichos documentos.

Durante el 2014 se realizaron 5220 DNI y 280 Pasaportes, cifras que muestran la importancia de esta gestión.

El nuevo DNI, es el resultado de un nuevo proceso de producción, que dejo completamente atrás la forma de producción manual y artesanal en que se realizaba anteriormente. En nuestra ciudad se pueden realizar los siguientes trámites: DNI Cero Año para todos los recién nacidos, Actualización de 5/8 Años, Actualización de 16 Años, Solicitud de nuevo ejemplar por extravío, robo, hurto o deterioro de DNI de Menor de 16 años, Solicitud de nuevo ejemplar por extravío, robo, hurto o deterioro de DNI de Mayor de 16 años, Cambio de Domicilio y todo trámite documentario que se realice en forma digital. El nuevo DNI, es entregado directamente en el domicilio declarado por el ciudadano, por medio de pieza postal certificada, contra la presentación del comprobante de inicio del trámite.

También se puede realizar la tramitación de Pasaportes, de una manera rápida y sencilla.

«Cuando hablamos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, hacemos mención a estas cosas, concretas, que rápidamente lleguen para solucionar inconvenientes. Anteriormente eran muchos los parejenses que debían trasladarse un día entero o más hasta otras ciudades para poder realizar estos trámites, con las complicaciones que tenían en cuanto a tiempo y gastos. Hoy lo tenemos acá, en nuestra ciudad, y junto al Gobierno Nacional seguiremos trabajando para que los parejenses estén mejor todos los días», señalo el Intendente Diego Martin Mansilla.