Verdecchia se reunió con los vecinos de calle Moreno.


Verdecchia-vecinosEl intendente Dr. Pablo Verdecchia junto a integrantes de su gabinete, se reunieron con los con los vecinos de calle Moreno que se beneficiarán con la obra de pavimento, a través del financiamiento del PRO.MU.DI.
Esta obra no sólo beneficiará a los frentistas, sino a todos los vecinos del barrio sur quienes transitan a diario por esas calles.

Este crédito se gestionó ante el Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), del Ministerio de Economía y Finanzas de la Provincia de Santa Fe, logrando obtener un financiamiento a través de este organismo para la compra del 90 % del material necesario para cinco cuadras de pavimento, lo que representa aproximadamente el 45 % del costo total de la obra.

La financiación será por el 100 % de la misma, a seis años de plazo con tasa subsidiada, lo que permitirá cerrar un circuito importante en nuestra ciudad que tiene que ver con las calles Bell Ville, Fischer y Martínez.

Las cuadras a pavimentar son: calle Moreno, entre Pte. Perón y Bell Ville; Bell Ville, entre Martínez y Floresta; y Santa Fe, entre Delfo Cabrera y Bell Ville.