Verdecchia se sumó al pedido de justicia por Juan Manuel Parucci.


Una nutrida cantidad de vecinos y vecinas se reunieron en la plaza Flotron y luego marcharon en silencio hasta la comisaría local.

A casi una semana de la desaparición física de Juan Manuel Parucci, el joven fallecido y abandonado a la vera de la ruta 9, la comunidad armstronense convocada por amigos y familiares de Juan Manuel marcharon hoy sábado a las 18hs hasta la comisaría en reclamo de justicia. La misma fue encabezada por la mamá, Laura Amarilla y los amigos de Juanma.

Entre todos y todas las presentes, se pudo reconocer a distintas autoridades y funcionarios municipales, uno de ellos, el Intendente Dr, Pablo Verdecchia, quien en dialogo con los medios locales expresó:

“Es una situación que nos moviliza a todos, un chico tan querido por toda la comunidad, lo hemos conocido desde la banda municipal y es un golpe muy duro para todos”.

Luego continuó: “Por eso cuando uno ve la cantidad de personas que se acercan para apoyar a la familia en este pedido de verdad, en este pedido de justicia, nosotros participamos como cualquier ciudadano sumando un granito de arena como todos los que estamos acá, esta familia siempre trabajo por los demás, es una familia trabajadora que nos llega al corazón, realmente emociona, por eso acompañamos en este pedido de verdad y de justicia que es lo que todos queremos”.

Intendente Dr. Pablo Verdecchia.