Amigos de Juanma: “Queremos saber lo que paso con él por eso hoy estamos acá para pedir Justicia y para que su mamá pueda tener tranquilidad”


Desde la agrupación “Amigos de Juanma” nos decían: “Estamos muy agradecidos por el apoyo de la gente, estamos acá para pedir Justicia por Juan Manuel, por nuestro Paru.  Queremos que la comunidad de Armstrong y la de Las Parejas, como así Cañada de Gómez y toda la región nos apoye. Queremos saber lo que paso con él por eso hoy estamos acá para pedir Justicia y para que su mama pueda tener tranquilidad,  desde acá, saldremos hasta la comisaría local, marchando en silencio,  bajo los protocolos correspondientes y ahí pediremos justicia”.

Ángela Ortiz Cáceres referente de “Amigos por Juanma” también expresó: “Estamos muy agradecidos y conformes con la convocatoria, con los vecinos, con los medios y las autoridades que nos están apoyando”.

Luego añadió: “Nosotros difundimos una imagen de Juan Manuel convocando a la comunidad y la viralización se dio de manera muy positiva, hemos recibido mensajes de Rosario, del norte  de Santa Fe de Reconquista, apoyándonos desde allá y nos decían que no bajemos los brazos deseando que esto no quede impune. Que el que hizo esto, tiene que pagar no buscamos culpables sino queremos Justicia, el que hizo esto, que pague”.