Un abuelo de Correa cedió todos sus bienes al SAMCo de su pueblo.


Cachi tiene 88 años y vive en Correa. Valora enormemente el trabajo que realiza el SAMCo de su localidad tal es así que todos sus bienes serán destinados a la salud de su pueblo cuando él ya no esté en vida.

Días atrás el presidente comunal, Nahuel Cejas, recibió la sorprendente noticia en boca de su protagonista, Cachi Meconi, quien se acercó a la comuna para informar que dejaría todos sus bienes destinados a la salud local. El pasado jueves se realizó la firma correspondiente.

En diálogo con Info Más, Cachi expuso: «El SAMCo siempre está de guardia, se brinda una enormidad al pueblo. Me pareció que era lo mejor dejarlo para la institución».

Se trata de nada menos que su casa y también su auto el cual según resaltó es «viejito» ya que es modelo 2002 aunque advirtió: «Está lindo y cuidado».

Por su parte, el presidente se mostró conmovido por la noticia. «Cachi es una persona que desde el corazón, transformó dolor en amor, con absoluto altruismo y quien se merece el reconocimiento más grande que pueda existir. A sus 88 años, nos da un ejemplo de vida, que le estaré eternamente agradecido», reflejó.

Finalmente, el deseo del abuelo fue concedido y quedó asentado ante la Escribana Miriam Pascualini y del Secretario Legal, Técnico y de Control Lucas Santi. Sus bienes serán destinados entonces, a fortalecer el sistema de salud local.

Ante ello, Nahuel agregó: «Es una gran responsabilidad que nos transfiere, la que vamos a cuidar y respetar con total decencia y honestidad. Como hace un mes cuando me daba esta noticia, hoy también me largué a llorar».

Por último, el vecino también dejó un pedido que el presidente se comprometió a cumplir y tiene que ver con la construcción de veredas «bien hechas, niveladas y anchas».

Fuente / INFOMAS