Tres cañadenses detenidos luego de desvalijar una casa en Tortugas


economia-dinero-dolares-bolivares-550x366

La policía de esa localidad los aprehendió cuando habían salido de una vivienda de la que se llevaron más de diez mil dólares y varios anillos de oro.

Todo comenzó cuando la policía, a raíz de un llamado telefónico, acudió a la esquina de Wheelwright y Santa Teresa, donde se encontraba un vehículo que testigos afirmaban tenía una persona en su interior, en actitud sospechosa, y de cual habían descendido otras dos.
Al mismo tiempo en la comisaría se recibió un llamado que daba cuenta de el robo en una propiedad ubicada precisamente enfrente de donde estaba el coche estacionado.
La policía procedió a identificar al hombre dentro del vehículo mientras buscaba a los otros dos. Uno de ellos fue ubicado en una plazoleta cercana: es quien llevaba consigo lo robado, nada menos que ciento ocho billetes de cien dólares, y tres anillos de oro. Más tarde, personal del comando radioeléctrico apresó al restante individuo involucrado.
Se secuestró el botín robado en la vivienda y el coche en el que viajaban, un Renault 9. Los tres detenidos se domicilian en Cañada de Gómez, uno de ellos, cuyo apellido es relacionado desde hace años con hechos delictivos, estaba en libertad condicional.
Ahora interviene la Fiscalía de Cañada de Gómez.

Fuente: Otrodia.com