Tratamientos estéticos más recomendados para la primavera. Por Dra. Rocío Vidal.


La primavera ya está aquí! En estas fechas aumenta la demanda de tratamientos que permiten poner la piel y el cuerpo a punto para la llegada del buen tiempo. Dra. Rocío Vidal te recomienda los tratamientos que mejor se adaptan a esta época del año…

Ha concluido el invierno y el frío y mal tiempo comienzan a dejar paso al sol y las buenas temperaturas. El invierno contribuye a dejar marcas en nuestro rostro y deshidratar la piel, además es más fácil que se acumule la grasa, favoreciendo la celulitis.

Es fundamental preparar con tiempo nuestra piel para los días de calor que se aproximan y esta época del año es ideal para realizarlos y renovarte.

  • Peeling Facial. Es el tratamiento clave para lucir una piel bonita en verano. Así lograremos limpiar en profundidad la piel, aportando densidad y elasticidad. Eso sí, en la semana posterior conviene ponerse crema solar.
  • Rellenos de ácido hialurónico. Los rellenos faciales de ácido hialurónico, componente natural presente en la piel, consiguen aumentar el volumen de nuestro rostro, pómulos y labios.
  • Botox. Sigue siendo el tratamiento estrella. Erradica arruguitas de contorno de ojos y frente.
  • Tratamientos contra la celulitis, como la mesoterapia, que consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa localizada y activan la circulación sanguínea para expulsar la grasa y toxinas.
  • Todos los tratamientos se pueden complementar con aparatología de avanzada.

Asimismo, en esta época del año recomendamos reforzar la hidratación, aplicando crema hidratante por la noche y por la mañana, así como comenzar a utilizar protector solar.