Armstrong. Se concreta una nueva cuadra de pavimento.


El Intendente Dr. Pablo Verdecchia recorrió la obra de pavimento que en este caso se está llevando a cabo en calle Cuffia entre Castellanos y California.

“Estas son las obras que aumentan la calidad de vida de los vecinos y cuando se van concretando los proyectos, avanzando con pavimento y cordón cuneta en toda la ciudad, uno se pone muy contento por los vecinos”, remarcó Verdecchia.

Pavimento cuffia 1

La obra se realiza por contribución de mejora con el aporte de los frentistas, destacando que el municipio paga tanto el material como la mano de obra de contado a las empresas ganadoras de las licitaciones correspondientes, oportunamente realizadas, dando después la posibilidad a los vecinos de abonar en cuotas, determinadas por la Ordenanza vigente. 

Esto permite que el dinero que es recuperado sea invertido nuevamente en diferentes obras, volviendo así a la ciudadanía.

“De esa forma podemos continuar con este ritmo de obras que llevamos en los últimos 5 años de forma permanente e ininterrumpida que nos pone muy contentos y orgullosos”, dijo el Intendente para agregar:”Hacemos un esfuerzo enorme desde la Secretaría de Hacienda para poder mantener este sistema y seguramente lo vamos a mantener a toda costa porque estamos convencidos que las obras para los vecinos son lo principal para aumentar la calidad de vida”.

Pavimento cuffia 2

Desde hace un tiempo, son varios los trabajos que se realizan en todo el sector noreste: cordón cuneta, pavimento, desagües pluviales, iluminación, nivelación, veredas, cloacas, y se avanza con obras también en todos los barrios.