Solis: “Nos enorgullece pertenecer al gobierno de Santa Fe”.


   Solis-lifschitz. Este jueves 28 de febrero a las 9 hs  el diputado provincial Miguel Solis acompañará a  la Ministra de Educación, Prof. Claudia Balague, en el marco de su visita a la ciudad de Cañada de Gomez, donde presentará el proyecto para la construcción del nuevo edificio donde funcionará el  Instituto Superior nº 5 Perito Francisco Moreno”.
     De esta forma se concreta el compromiso político asumido por el gobernador Ing. Miguel Lifschitz cuando en agosto de 2017 recibió al diputado socialista  Solis, acompañado por alumnos del Centro de Estudiantes del profesorado, miembros de la comunidad Educativa del instituto, representados por su director, Porf. Daniel Ramacciotti y los asesores legislativos,  Victor Cantarini y Roque Cantoia.
    “ Nos enorgullece pertenecer a este gobierno que  da respuestas concretas en materia de educación, construyendo escuelas, refaccionando las que ya existen, llamando a paritarias docentes para fijar políticas salariales, para reinsertar jóvenes con el Vuelvo a estudiar, en fin, sosteniendo con voluntad política un modelo de gestión con una fuerte impronta social e inclusiva”, sostuvo Solis.