Se realizó la presentación oficial “Armstrong Tierra Mía” en el marco del 135° aniversario.


A-Tierra-Mia-En la noche del viernes desde el Salón auditorio Delmo Daró, con motivo de celebrarse el 135° aniversario de la fundación de nuestra ciudad se lanzó oficialmente dicha Fiesta, con la presencia del intendente Dr. Pablo Verdecchia, la Coord. de Gabinete Rosana Siri, representantes de diversas secretarias del ejecutivo junto a referentes de instituciones de nuestra ciudad como clubes, integrantes de “El Tropero”, etc. quienes hicieron su aporte en los detalles de la organización.
A-Tierra-Mia-2-También la reina local junto a las princesas y Mis Simpatía engalanaron la noche.
“Armstrong Tierra Mía” en esta oportunidad está prevista para los días 9 y 10 de diciembre en Plaza San Martín.
El intendente Dr. Pablo Verdecchia en dialogo con los medios expresaba que “esta fiesta es un orgullo para la ciudad ya que año a año viene superándose en convocatoria al igual que los artistas que engalanan el escenario, donde contaremos con la representación de números locales como regionales, con la presencia de artistas como Jairo, Los Guaraní y cerraremos con La Barra como en otras oportunidades”- dijo el mandatario-.
“Esta es una fiesta de todos, es una fiesta que une a los ciudadanos armstronenses fecha que recordamos y celebramos el día de su fundación” Finalizó el intendente.