Rotary Club Armstrong hizo la entrega anual del premio al “Mejor Compañero”.


entrega-5-El pasado miércoles 15 de noviembre el Rotary Club de Armstrong, llevó adelante una de las actividades más representativas y antiguas de dicha institución: la entrega anual de «Premios al Mejor Compañero».
La reunión se llevó a cabo en la Sala de El Tropero, en la misma participaron los premiados y sus familiares, representantes de las Instituciones educativas y miembros del Club Rotario.
El acto se inició con las palabras de la Presidenta Ing. Laura Airasca, quien en su discurso, hizo una breve reseña de la historia del Premio, comentó la importancia que Rotary brinda al valor del compañerismo y felicito a todos entrega-2-los ganadores de esta noble distinción. Debido a las condiciones climáticas no pudo asistir ninguna autoridad de las localidades vecinas. Acompañaron en esta entrega de premios los integrantes de Interac.
entrega-1-También participaron del acto y se presentaron los intercambistas que están viviendo en nuestra ciudad (Antonie de Bélgica y Kadaisha de Isla Bermidas) además estuvo Roman Duranti estudiante armstronense quien viajara el año próximo a Alemania.
El evento contó con un show de “Los Gangaritos” quienes representaron los valores del mejor compañero y se finalizó con varios sorteos para los reconocidos.
La sorpresa de la noche fue la incorporación de dos socios nuevos al Club ellos son Gaston Cinalli y Mario Biscontti.