Sex Cams

Se presentó en la Sala Iris Marga “Eramos tan amigas”.


Claribel-1-La obra teatral se presentó en la Sala Iris Marga del Club Atletico Norte el pasado sábado 21 de mayo a las 21,30hs.
En dicha obra, Claribel Medina y Nazarena Vélez interpretan a dos amigas que atraviesan un momento difícil.
Una comedia que apuesta a divertir y emocionar con la historia de dos amigas que a partir de una mudanza que viene aparejada con la separación de una de ellas, comparten recuerdos, anécdotas y revelaciones. Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años, pero a la vez servirá para cicatrizar heridas.
Claribel Medina, en diálogo connuestro medio, expresó que el público “se va encontrar con una comedia muy linda, humana, simple y cotidiana como es la vida”. La actriz de origen puertorriqueño, que desarrolló la mayor parte de su carrera en la Argentina, señaló que “eso es lo que tiene de diferente esta comedia y lo que la hace preciosa y destacable: que habla de las cosas comunes de los seres humanos”.
—Es decir, que el espectador se vea reflejado.
—Hombres y mujeres se van a ver identificados. Cualquiera tiene un amigo o amiga a quienes le ha pasado algo así. Creo que se van a reír de cosas que han vivido o han contado.
—¿La obra está más decantada hacia la comedia o al drama?
—Tiene un cincuenta y un cincuenta. No es todo comedia y no es todo drama. Los momentos dramáticos son tan fuertes que ahí la obra cobra humanidad. Por eso me gusta tanto. No se queda en una cosa liviana, muestra las dificultades de la vida, de las cuales uno se puede reír. Pero uno se ríe de los problemas y las dificultades después que pasó por el dolor. Y eso es lo que logra esta obra, por eso me encanta. No es más drama o más comedia. Es una combinación perfecta.
Formatos —¿Te sentís más cómoda en teatro que en la televisión, por ejemplo?
—Adoro hacer teatro, pero no es que me siento más cómoda haciendo teatro que televisión. En el teatro la comunicación con el público es inmediata, maravillosa. Adoro cantar en vivo porque la devolución que tenés del aplauso, en el momento, no tiene comparación. Pero la televisión es maravillosa, me fascina. Y es algo con lo que crecí, desde muy jovencita. Empecé en la televisión desde los 18 años haciendo telenovelas. No hay un lugar más cómodo que el otro, es diferente en lo emocional, en cómo uno lo vive.
Foto: Gentileza producción