Se inician las actividades en el Conservatorio


La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte informa que se inician las actividades anuales en el Conservatorio Municipal de Música “Enzo Vacchino”.

Por ello, se abren las inscripciones para integrar los elencos estables y las diversas disciplinas que se ofrecen en el Conservatorio.

Audiciones 2018 Elencos Estables: La Convocatoria está dirigida a músicos residentes o no de la ciudad de Armstrong y zona de influencia, como así también a estudiantes avanzados que estén realizando sus estudios musicales, para integrar las agrupaciones Coro de Adultos, Ensamble Folclórico y Ensamble de Vientos.

Las audiciones tendrán lugar el día martes 27 de marzo de 2018, en la Sala Nº1 del Conservatorio Municipal de Música Enzo Vacchino Armstrong (ex ferrocarril), Armstrong, Santa Fe, Argentina, a las 20.30 hs, previa inscripción en la web al correo: conservatorio.armstrong@gmail.com.

Las inscripciones al Conservatorio Municipal, Banda Infanto-Juvenil, Coro de Niños se realizan hasta el martes 27 de marzo de 2018, sin audiciones, previa inscripción en la web al correo: conservatorio.armstrong@gmail.com.

El inicio de actividades de:

Elencos Estables Coro de Adultos y de Niños, Banda Infanto-Juvenil, Ensambles Folclórico y de Vientos será a partir del lunes 5 de marzo de 2018.

Además, durante el mes de marzo se va dictar el cursillo de ingreso y nivelación los días martes y jueves: Comisión Nº 1, de 19.30 hs a 20.30 hs, y Comisión Nº 2, de 20.30 hs a 21.30 hs.

Inicio Académico del Conservatorio (clases) será el martes 3 de abril de 2018.