Se dictará en Cañada de Gómez el profesorado de Educación Superior.


Fudeca-La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez, en la continua búsqueda de actualización de sus propuestas educativas, ha acordado con la Universidad de Concepción del Uruguay el dictado de la carrera universitaria «Profesorado en Enseñanza Superior». Desde el próximo año se podrá estudiar de manera presencial en nuestra ciudad este trayecto formativo que habilita el ejercicio de la docencia en nivel secundario y superior, universitario y no universitario.

En este marco el Presidente de FUDECA, Marcelo Cogno, y la Coordinadora Dámaris Pacchiotti, se reunieron este martes con el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay, Lic. Juan R. Velazquez, y la Directora de la Sede Rosario Lic. María Alejandra Saccone, con el objetivo de avanzar en la implementación del dictado de la carrera universitaria en FU.DE.CA.

Para información de los interesados, el Profesorado en Enseñanza Superior tiene una duración de dos años y cuenta con aprobación ministerial provincial y nacional.

Durante el mes de noviembre se realizarán las preinscripciones para el ingreso 2019, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 03471-15532312 / 03471 421689, o escribir a educacion@fudeca.org.ar