Inscripciones abiertas en el Conservatorio de Música “Enzo Vacchino”.


conservatorioLa Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las diversas opciones que ofrece el Conservatorio de Música “Enzo Vacchino”.

Los interesados podrán optar por las diferentes disciplinas y/o elencos estables de Banda Infanto-Juvenil, Coro de Adultos y Coro de Niños. Para los elencos Ensamble Folklórico y Ensamble de Vientos ENZO VACCHINO sólo se puede ingresar mediante audición anual, cuya convocatoria se publicará a partir de Febrero 2018.

La inscripción es 100% vía web con un costo de matriculación anual de $100 a abonar en la Secretaría del Conservatorio antes del 8 de Diciembre de 2017. Es importante destacar que hasta no abonar la matrícula anual no quedará efectiva la inscripción o reinscripción en el caso de alumnos y/o integrantes que ya forman parte, sin excepción, ya que quedarán fuera de la matricula.

El Conservatorio utilizará el sistema de becas para todos los niños y/o adultos (solo vecinos de la Ciudad de Armstrong) que integren los organismos Coro de Niños, Coro de Adulto, Banda Infanto – juvenil, Ensamble Enzo Vacchino, Ensamble Folcklórico, están becados al 100% de la matricula. Aquellos alumnos que decidan no integrar ninguna agrupación, no accederá a dicho beneficio, con un costo mensual de $250 por alumno, al igual que los alumnos de otras localidades.

Se puede optar por la formación:

# CINA (Curso de Instrucción No Académica) que consta de 3 Niveles sin Certificación.

# Formación Académica que consta de 5 niveles con mayor carga horaria y Certificación. (Título de Músico con especialidad en… (disciplina elegida), expedido por el Conservatorio Municipal de Música «Enzo Vacchino» Armstrong.

Los horarios de cursado de las diferentes disciplinas estarán disponibles a partir del 19 de Marzo 2018.
Para inscribirse, entrar en el hipervínculo https://goo.gl/forms/RBkNpoJXcQWzGSmm1 ó escribir a conservatorio.armstrong@gmail.com.