Se concretó en Armstrong la 15° edición de “A Campo Abierto”.


a-campo-1-El pasado miércoles 21 de febrero, se concretó la 15° edición de “A Campo Abierto”, organizada por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).
Más de un centenar de productores locales y de pueblos y ciudades vecinas se dio cita en «A Campo Abierto» para enterarse de las novedades de ACA Insumos, así como en materia de maquinaria agrícola, que constituyen el baluarte de Armstrong.
a-campo-2-Las diferentes estaciones de trabajo congregaban en torno al expositor a gran cantidad de ávidos visitantes que tenían la oportunidad de informarse sobre las variedades existentes en cada cultivo, sanidad, rendimientos, tratamientos y fertilización, entre otros muchos aspectos atinentes al maíz, soja, trigo y sorgo granífero.
Especialistas de ACA y las cooperativas co-organizadoras dieron charlas sobre diversos temas de interés para los productores como: mercado de granos; agricultura por ambientes; conservación del recurso suelo; importancia de la reposición de nutrientes; nuevas formulaciones de fitosanitarios; recuperación de envases vacíos de fitosanitarios; utilización de los silos bolsa y manejo integral de malezas.