Rotary Club, Rotaract, Interact, juventudes de los clubes Barraca, Defensores Norte y Gimnasio PRP hicieron entrega de donación para el Hospital de Niños «Víctor J. Vilela»


El pasado sábado 18 de julio, en la casa rotaria, representantes de Rotary Club Armstrong, Rotaract, Interact, juventudes de los clubes Barraca, Defensores y Norte y Gimnasio PRP hicieron entrega de importante donación a la presidenta del Grupo de Voluntarias del Hospital de Niños «Víctor J. Vilela» Cecilia Forniglia, $ 13.000.- recaudados en las alcancías distribuidas en diferentes comercios y libros, juegos y útiles para la sala de Oncología. (Obra que se viene llevando a cabo desde hace algunos años y lo mas importante es la interacción de los jóvenes referentes de las distintas entidades locales)

A posteriori también se entregó lo recaudado por la venta de tazas para el día del Amigo donde Rotaract colaboró con la Prof Jorgelina Frattini!!! Gracias Cecilia por la labor que realizan!!!!Y gracias a todas las personas que donaron para hacer realidad este momento.