Cañada se suma para integrar equipos de trabajo para la vuelta del tren a la ciudad.


La intendenta Stella Clérici mantuvo una reunión con Fernando Rosúa, al frente de la Unidad de Gestión Ferroviaria, por la reactivación del tren de cercanía.

La intendenta Stella Clérici mantuvo una reunión por video llamada con Fernando Rosúa, quien está al frente de la Unidad de Gestión Ferroviaria, para manifestar el interés del municipio de participar en el equipo de trabajo que se esté armando con Trenes Argentinos Operaciones para la vuelta del tren de cercanía.

“Me parece importante el compromiso del Gobierno Nacional en impulsar el tren Cañada – Rosario y que esté la Cámara de la Construcción significa que hay interés y expectativa positiva”, agregó Clérici y “reafirmó el compromiso de representar a la comunidad y cantidad de vecinos que oportunamente peleamos por el tren”.

“Es fundamental tener las mejores condiciones posibles para que el servicio sea de calidad desde que inicia y para ellos se necesita la obra de infraestructura. El proyecto está en la mesa del Ministerio de Transporte de la Nación”, expresó Rosúa, remarcando que “es una reivindicación a la historia y hacia el futuro, abriendo enormes posibilidades.