Reunión del Comité de Emergencia Sanitario de Armstrong


El pasado miércoles se reunió el Comite de Emergencia Sanitario encabezado por el intendente Dr. Pablo Verdecchia, secretarios, directora del S.A.M.Co. y distintos representantes de instituciones y profesionales de la salud, se reunieron en el salón “Delmo Daró” donde se volvieron a tocar distintos temas. Los profesionales de la salud privada, médicos y bioquímicos plantearon su preocupación y se pusieron a disposición para trabajar en conjunto, así mismo lo hicieron distintos representantes.

Recalcando lo importante, cada uno desde su lugar hizo incapié en un mensaje claro, que la gente debe quedarse en su casa, los mayores de 60 años siendo personas en riesgo deben hacer lo mismo.

Junto con Bomberos tomaron una determinación de salir por los lugares donde la gente aún acude con sus hijos a parque y plazas, es por eso que saldrá bomberos con auto parlante diciendo lo siguiente mensaje,«Los invitamos a retirarse a sus respectivos domicilios, permanezcan con sus familias, respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias. Hoy más que nunca, demostremos el compromiso y la responsabilidad de los armstronenses.»

La directora del S.A.M.Co. informo que Armstrong cuenta con Terapia intensiva y con 4 respiradores, los únicos en el Departamento Belgrano y que con administración propia están comprando insumos necesarios para tener en el hospital.

Asimismo el intendente recalco que estarán controlando a los comercios de la ciudad para que mantengan los precios con el alcohol en gel y de los producto comestibles. Se pide a la población que si conocen de casos donde se abusa en los precios hagan la denuncia necesaria.