Renovación por Armstrong solicita informe sobre la colocación de postes de madera en la ciudad.


Al término de la ultima sesion del concejo, el edil Emiliano Gramigna, hablo con la prensa local sobre el pedido de informe presentado por su bloque.

Gramigna expresó: “Hoy desde nuestro bloque presentamos un pedido de informe sobre la colocación de postes de madera para telefonía e internet ya que tuvimos muchos reclamos por parte de los vecinos, incluso tambien lo hicieron a los otros bloques y que mejor que solicitar desde el concejo al ejecutivo para que explique porque no se estan colocando los palos de fibra plastica que es lo que prevee la legislacion vigente”

Luego añadió: “Nosotros estamos pidiendo al municipio el motivo de dicha autorización, ya que es una obra muy importante. Teniendo en cuenta que consideramos plazos hasta marzo del 2024 para reemplazar postes de madera por los de fibra plastica. Tambien se presentaron reclamos particulares por la colocacion de los mismos en entradas y salidas de vehiculos en determinadas propiedades y queremos saber que esta pasando en la ciudad”.

“Desde el oficialismo nos han dicho que mañana habra una respuesta por parte del ejecutivo. Que así sea, ya que esta es una obra de 15 o 16 millones de pesos y estamos convencidos de que la conectividad es una obra muy importante para ciudades que estan en crecimiento como la nuestra”. Finalizó el edil.