Registro Digital de Acceso a la Vivienda.


viviendas-Armstrong-y-REgion-La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Armstrong Dra. Natalia Córdoba informó que se están concluyendo los trabajos en las 18 viviendas que aún restan entrega en el barrio de las 36 y que, por ello, está disponible el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

El mismo se debe realizar vía internet y es para todas aquellas familias que aún no están inscriptas y para aquellas que deban realizar la actualización de datos.

El Gobierno provincial ha implementado este nuevo sistema que permite realizar este trámite desde su casa, a través de una computadora.

Es imprescindible contar con el número de CUIL del titular o co-titular y un correo electrónico por el cual se entablará la comunicación entre el Gobierno de Santa Fe y la familia interesada en acceder a una unidad habitacional.

Cabe resaltar que de las viviendas a entregar, 10 son de 2 dormitorios y 8 de 3.

Para ingresar de manera sencilla, se debe colocar en el buscador (Google): Inscripción Registral de Viviendas Santa Fe; cliquear en la primera opción que aparece; ir a Registro Digital de Acceso a la Vivienda; cargar Nro. De CUIL; ir a Registrarse; buscar ciudad de Armstrong; y comenzar a ingresar los datos solicitados.

Esta planilla se puede modificar todas las veces que sea necesario e imprimir. Para hacerlo hay tiempo hasta el día 7 de abril de 2017.

Se destaca que el municipio pone a disposición una computadora y personal para orientar y ayudar a aquellas personas que no tengan la posibilidad de acceder desde su domicilio.

Luego del cierre de las inscripciones, se publicará el padrón mientras que se estima que la fecha del sorteo de las 18 viviendas será para los primeros días del mes de mayo.