Programa de Fábricas a Puertas Abiertas, con alumnos de la Escuela Técnica N° 291 de Armstrong.


Fabricas-puertas-abiertasEl 26 de agosto se llevó a cabo la jornada N° 11 en el marco del Programa de Fábricas a Puertas Abiertas, con alumnos de la Escuela Técnica N° 291 de la ciudad de Armstrong.

Estudiantes del 5to año de la Escuela Técnica EETP Nº 291 de la Ciudad de Armstrong, realizaron en el transcurso de la tarde del miércoles 26 de agosto una visita en el marco del programa Fábricas a Puertas Abiertas, acompañados por el Director de la Escuela Técnica Ariel Sola, profesores y miembros de ADIMRA JOVEN de Las Parejas.

Los alumnos visitaron la empresa Acerías 4C de Las Parejas, en donde pudieron observar todos los procesos de la fundición de acero, hasta llegar al producto terminado, los cuales son destinados a empresas del sector ferroviario, petrolero y minero, entre otros.

En segundo turno fueron recibidos en la empresa Moro Hidráulica S.A., también de nuestra localidad, en donde sus técnicos e ingenieros guiaron el recorrido para conocer la producción de los cilindros hidráulicos que luego son instalados en equipos compactadores de basura, volquetes, cajas volcadoras, etc.

En ambas firmas los alumnos pudieron ver industrias que han diversificado su producción, para proveer a nuevos sectores del mercado metalmecánico.

ADIMRA JOVEN, sigue sumando actividades por medio de sus miembros en distintos puntos del país.