Presunto abuso sexual deshonesto en la ciudad de Armstrong


Hoy por la mañana se realizó la audiencia imputativa contra el hombre de 64 años, que habría intentado violar a una niña de siete años, el caso que causó conmoción en la opinión pública, sucedió el domingo en horas de la tarde, en inmediaciones de la cancha del Club Barraca, mientras se jugaba el partido Barraca vs. Adeo, por la 3ra. fecha de la Liga Cañadense.

Según lo manifestado por testigos, unos niños dieron aviso a una personal de tránsito, de que un hombre estaba en actitud sospechosa con una niña, detrás de unos acoplados estacionados en un predio adyacente.

La Inspectora de tránsito dá aviso al Personal Policial de la Comisaría 3ra. de Armstrong, que se encontraba trabajando en el partido y rápidamente los agentes detuvieron al hombre  en una evidente situación  comprometedora.

Este individuo, presunto autor del intento de violación, seria familiar de la niña, pero sin lazos sanguíneos. El Juez Campos que lleva adelante la investigación, determinó para el acusado, una detención preventiva de 90 días, en la Alcaldía de Las Rosas.

Jorge Tagina FM Sol/ Para Armstrong y Region