Petitorio que será leído en el día de la fecha en la manifestación. Por Marcelo Brun.


corte-camara-quemadoA las Autoridades
Sra. Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner
Sr. Gobernador de la Pcia de Santa Fe Dr. Antonio Bonfatti
Sr. Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación
Sr. Presidente de la Corte Suprema de la Pcia de Santa Fe
Sr. Ministro de Justicia de la Pcia de Santa Fe Juan Lewis
A la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe
A la Cámara de Diputados de la Pcia de Santa Fe

De mi consideración:

Con todo respeto me presento ante Uds., y expongo, que soy Marcelo Walter Brun, argentino de 48 años de edad, nacido el 9 de mayo de 1967 en la Localidad de Cañada de Gómez, DNI 17.913.856, Ingeniero Agrónomo, con domicilio en calle Lavalle 429 de esta Ciudad.
Que el 30 de mayo de 2011, fui víctima de INTENTO DE HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VINCULO CON ENSAÑAMIENTO Y ALEVOSIA, HABIENDOME ENCERRANDO EN UN ESPACIO PEQUEÑO Y PRENDIENDOME FUEGO VIVO Y CONSCIENTE, quién fuera mi esposa VIRGINIA INES NAVARRO, padecí heridas que me llevaron a estar internado por 8 largos meses en terapia intensiva y con secuelas de incapacidad muy visibles. Estoy vivo porque un vecino escucho mis gritos y me saco del lugar donde me ella me había encerrado, PREMEDITANDO MI MUERTE EN ESA TRAMPA QUE HABIA MANDADO CONSTRUIR DE UNA MANERA PERFECTA.
VIRGINIA INES NAVARRO fue juzgada y CONDENADA EN 2013 A 15 AÑOS DE PRISION. CUYA CONDENA FUE CONFIRMADA POR LA CAMARA.
DESCARGO

Cuando mi agresora, VIRGINIA INES NAVARRO cometió el delito, fue privada de su libertad por sospechosa esa misma noche del hecho, al dictarle el auto procesamiento fue traslada al Penal 5 de Mujeres de la Ciudad de Rosario. Allí empezaron problemas de convivencia, denuncias varias y una enfermedad supuesta que la llevan, después de pasar por otra Institución pública, a la actual Clínica Avenida con domicilio en calle mitre 2222 de Rosario, por padecer patología psiquiátrica según dicen. VALE ACLARAR QUE NO FUI QUERELLANTE, LA JUSTICIA ACTUO DE OFICIO.
El caso se estudió en el Juzgado de Sentencia nro I de los tribunales de Rosario a Cargo del Dr. Manfrin y su fallo fue confirmado por la Cámara de Apelaciones.
A comienzos de este año, mi agresora contó con permisos de visita a la cuidad donde resido desde toda mi vida, ello me llevo a interiorizarme del tema por protección a mis dos hijos, que también son víctima en este hecho terrible.
Me apersoné a los Tribunales y dialogué con todas las personas que pude, hable con el Dr. Manfrin y me notifica que el PROCESO PENAL QUEDA SUSPENDIDO POR UNA ENFERMEDAD MENTAL SOBREVINIENTE Y QUE NO HA TENIDO ALTERNATIVA YA QUE LOS MEDICOS ACTUANTES DICEN QUE NO ES PELIGROSA Y QUE EL ART, 74 Y 75 DEL CODIGO PENAL NO PERMITE TENER A UNA PERSONA ENFERMA MENTAL EN LA CARCEL.
Y que derivó la causa AL TRIBUNAL COLEGIADO DE FAMILIA NRO. III A CARGO DE LA DRA. GARCIA PARA TRAMITACIÓN Y DECLARACIÓN DE INSANIA, EN CASO DE SER NEGADA EL PROCESO VOLVERIA AL JUZGADO DE PENAL DE SENTENCIA I, SE NOTIFICARIA A NAVARRO Y CUMPLIRIA CONDENA PERO MIENTRAS TANTO, GOZARA DE SALIDAS TERAPEUTICAS PARA AFIANZAR VINCULOS CON FAMILIARES.
Hoy día circula por la ciudad una mujer PELIGROSA, SIN CUSTODIA, SIN RESTRICCIONES, SIN ESCRUPULOS, RIENDOSE DE TODOS.

CUESTIONAMIENTO Y PETITORIO

AUTORIDADES, les ruego, les suplico, les imploro desde mi lugar de víctima que me protejan y atiendan los puntos que a continuación detallo.
1. ¿Por qué queda libre una persona que cometió un delito tan grave, por una enfermedad sobreviniente? ¿A todos los sentenciados les pasa lo mismo? ¿El caso de Robledo Puch? ¡Este también es un crimen TERRIBLE! Me informan que es el primer caso de la justicia y que no existe precedente de este tipo.
2. ¿Por qué no se tiene en cuenta a la VICTIMA? ¿Y a toda la comunidad TEMEROSA?
3. ¿Porque sale sin restricciones? ¡¿Por qué se encuentra LIBRE?!
4. ¿Por qué el ESTADO no me cuida a mí, mis hijos y mi familia? ¡SOY VICTIMA! ¿Por qué se sacan de encima un caso tan aberrante sin tener en cuenta que existo? ¡¿Por qué peritos médicos prevalecen sobre hechos jurídicos, cuando en su primera junta médica era conocedora de la criminalidad del hecho?! Jamás pedí nada al estado, lo único que hago es trabajar dignamente para mantener a mis dos hijos. Nunca nadie me ayudo con la crianza, toda la ayuda que recibí la tuve de mi familia, amigos y sociedad, diferente de la familia de ella, que sólo paga abogados caros sin importarle lo que sienten sus nietos y sobrinos. Los niños están sufriendo y mucho.
5. Les ruego que hagan algo URGENTE, mi hija de 14 años y mi hijo de 10 no quieren verla y tienen ¡MIEDO! Si, ¡MIEDO! Es peligrosa.
6. Involúcrense en el caso en su totalidad por favor. Los médicos solo intervienen parcialmente. Además como una ciencia teórica como la medicina puede prevalecer sobre una Ciencia Justa, ya que en medicina nunca se puede asegurar nada! ¿Que están discutiendo? Fue todo premeditado y aberrante!
7. ¿Por qué los médicos de salud mental de la Provincia de santa Fe no me citaron para ver el daño que esta mujer puede llegar a cometer? Que revean la medida, que me conozcan.
8. ¿Por qué le permiten regresar a Cañada de Gómez y pernotar al lado de la casa donde cometió el delito? ¿Qué clase de morbo psicológico causa eso? Es TERRIBLE para mi persona y para todos.
9. Pido que se investiguen a sus padres como ENCUBRIDORES DE MI PROGRAMADO ASESINATO. Todos dirán que son sus padres, pero son una familia especial con vínculos especiales y extraños.

10. PIDO… que si se encuentra estable emocionalmente como los médicos expresan y la comunidad de Cañada de Gómez observamos y todos somos testigos, se la notifique y cumpla condena en un penal de mujeres y si se encuentra enferma cumpla su condena en un psiquiátrico con la atención médica que corresponda y mis hijos y yo podamos seguir tratando de subsistir con nuestras heridas emocionales, trabajando en ellas hasta que Dios disponga.

CONCLUSION

Por todo lo expuesto, solicito intervención URGENTE Y responsabilizo sobre mi VIDA, LA DE MIS HIJOS Y TODA MI FAMILIA, al ESTADO que la deja en libertad, a los MEDICOS TRATANTES E INTEGRANTES DE LA JUNTA Y SALUD MENTAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, al abogado DEFENSOR DE LA AGRESORA DR. VAZQUEZ, Al JUZGADO PENAL DE SENTENCIA I con su titular, Al tribunal COLEGIADO DE FAMILIA III con su titular, Y A TODOS LOS INTERVINIENTES , POR UNA UNICA RAZON,… ¡QUIERO VIVIR! EN PAZ JUNTO A MIS HIJOS y ELLOS NECESITAN VIVIR Y CRECER CON UNA JUSTICIA DIGNA Y DE CUMPLIMIENTO.

ENTREGA Y AUTORIZACION

ENTREGO 5 COPIAS DE ESTE PETITORIO DE 3 FOJAS OFICIO AL SENADOR PROVINCIAL HUGO RAZETTO, para que por su intermedio se las entregue a las autoridades Provinciales del encabezado.
ENTREGO 2 COPIAS DE ESTE PETITORIO DE 3 FOJAS OFICIO A LA INTENDENTE MUNICIPAL DRA. STELLA MARIS CLERICI, para que se las haga llegar a las autoridades Nacionales del encabezado.
Autorizo a todos los medios de prensa a difundir y publicar este PETITORIO.
Me despido de todos Ud., con la ESPERANZA viva de JUSTICIA, Y DE CUMPLIMIENTO DE NUESTRA LEY Y CONSTITUCION, DONDE NUESTROS REPRESENTANTES REALMENTE NOS REPRESENTEN Y GOBIERNEN EN PAZ Y DIGNIDAD. FIRMANDO ESTE PETITORIO DELANTE DE TODOS LOS PRESENTES.
A TODOS, muchas gracias Comunidad de mi querida Ciudad de Cañada de Gómez, si lastime a alguien de manera incorrecta pido disculpas pero estoy muy mal por lo que me acontece, soy VICTIMA DE LA JUSTICIA INJUSTA, gracias.

MARCELO WALTER BRUN