Pertusati responde a las minutas de Comunicación presentadas por el Bloque del Partido Justicialista.


El bloque del partido Justicialista presento dos minutas de Comunicación una sobre una maquina municipal en estado de abandono y otra en relación al sistema de monitoreo.

Le consultamos al concejal oficialista Alejandro Pertusati quien informaba: “Con respecto a la maquina topadora el municipio la tiene trabajando en lo que es el antiguo basural que es sobre el campo de Silvi, yo le facilitare las imágenes de de hoy a la tarde donde esta la topadora trabajando y lo puedan reflejar en los medios. La ven estacionada ahí porque la familia Aurelli ofreció el lugar para que la maquina no tenga que ir y venir hasta maestranza ya que es de gran porte. La misma esta en funcionamiento, Solo que se queda allí por su tamaño”.

Con respecto a la minuta del sistema de monitoreo Pertusati dijo; “Justamente esta mañana estuve reunido junto a la Secretaria de Gobierno y el Intendente en la terminal de ómnibus donde va a funcionar la central de video-vigilancia y con buen gusto he visto que hay muchos avances ya se han comprado todo lo que es aparatos tecnológicos, televisores y computadoras, faltan algunas instalaciones eléctricas todavía en el lugar. Se calcula que a partir de junio estaría estando en funcionamiento lo que es el sistema de video-vigilancia en la ciudad”.