Pertusati: “El balance general de las elecciones del 16 de junio, es altamente positivo”


Concejal-Pertusato-balancePertusati  en dialogo con nuestro medio expresaba: “Hemos crecido 8 puntos con respecto a las PASO,  hemos tenido un 31% del acompañamiento y esto denota que nuestro mensaje ha llegado de muy buena manera”..

El edil añadió: “Haber sido la lista más joven y el candidato más joven  de las elecciones era un peso que tenía  que llevar durante toda la campaña y me he ido adaptando a lo que la gente necesitaba. Hemos comunicado bien nuestro mensaje”.

Siguiendo la misma línea de discurso continuo: “Ahora resta poder empezar a cumplir con las gestiones prometidas como ya lo estamos haciendo, haber quedado a escasos 4 puntos del Dr. Augusto Fischer para mí ha sido una victoria. Es muy importante porque hemos demostrado que los partidos añosos pueden seguir renovándose, la renovación no es solo un título de partido sino se tiene que hacer con un buen equipo y eso nos diferencia”.

El Concejal finalizó: “Estoy agradecido a todos los que me han acompañado, a  los miembros de la lista, a los fiscales,  y a los presidentes de mesa  que sortearon un día que arrancamos sin luz, con temperaturas bajas y bueno muy agradecido con toda la población en general”.