Pérez: «Ni Fernández, ni Perotti, ni el Senador dan la cara sobre las problemáticas que vivimos a diario los municipios con las medidas en contexto de pandemia»


Daniela-Perez-Concejal-

Debido a los hechos de violencia acontecidos en la madrugada del domingo al termino de una fiesta clandestina en inmediaciones del paseo saludable donde un joven de Villa Eloísa fue agredido con una botella rota en el cuello y 40 minutos después se produjo otro hecho donde jóvenes en manada golpearon salvajemente a otro que estaba solo regresando a su casa.

La Secretaria de Gobierno Daniela Perez se expresó: «En lo clandestino se mueven muchas cosas que nadie controla, ni se hace cargo. Pero sabemos que hay alguien que con esto lucra sin importarle las consecuencias».

Pérez remarcó: » Ni Fernández, ni  Perotti, ni el Senador dan la cara sobre las problemáticas que vivimos a diario los municipios con las medidas que dictan debido al contexto de pandemia».

La funcionaria añadió: » No estamos dispuestos a seguir exponiendo las  vidas de los jóvenes de nuestra ciudad, por eso más allá de la falta de decisión del Gobierno de la Provincia, vamos a habilitar eventos nocturnos donde nuestros jóvenes estén cuidados y seguros. No podemos depender de la lentitud de Perotti para tomar cartas en el asunto, de una problemática que no podemos negar, necesitamos encontrar una solución y esperamos contar con el apoyo de la policía y del senador departamental. Porque en caso de pasar algo grave, y no hablo de contagios, sino de la perdida de una vida, los únicos responsables vamos a ser las autoridades municipales».