Cañada de Gómez. «Celebramos la llegada de una nueva ambulancia en beneficio de la ciudad y la región»


Lo expresó el director del Hospital San José luego de que el Gobierno de Santa Fe transfiriera los fondos al Municipio de Cañada de Gómez para que realice la compra de la unidad que luego será cedida al efector de salud.

En la jornada de ayer se confirmó que el Gobierno de Santa Fe, como parte del «Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid-19», envió a la Municipalidad de Cañada de Gómez los fondos para la compra de la ambulancia y su equipamiento para el Hospital San José.

Se trata de una inversión de cuatro millones quinientos mil pesos y la unidad será afectada al uso por parte del efector de salud. “Celebramos la llegada de una nueva ambulancia en beneficio de la ciudad y la región, a partir del trabajo conjunto”, expresó el director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez.

“Agradecemos al gobernador, la ministra de Salud y la intendenta Clérici por concluir estas gestiones iniciadas desde el Comité Departamental Iriondo. Nos pone muy contentos porque es una unidad muy importante, que se suma a nuestro Hospital”, concluyó Rodríguez.