Pedido de Justicia por hechos de abusos reiterados en Las Rosas.


Yamila Vasconi pide justicia por sus hijas por el hecho de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia preexistente, comento que la defensa del imputado pidio que sea liberado. Los hechos de abuso comenzaron hace cinco años.

Mamá de las victimas – Abogada querellante

«Ayer hubo una audiencia, donde a él en si ya le daban la libertad, estaba por volver a Las Rosas, porque él tuvo un golpe hace dos años, y lo quieren hacer pasar como que está mal de la cabeza, que lo que hizo lo hizo porque él está mal, pero esto paso hace cinco años, y entonces lo quieren dejar en libertad.

Yo lo que pido es justicia, que me ayuden, porque esto no puede quedar así, el daño que le causo a las nenas y el que puede causar en cualquier otro lugar, nos sentimos desprotegidas en todo momento, como hacemos para vivir con él, una a dos cuadras de mi casa, y otra que este en Las Rosas él.

Yo quiero acompañar a mis hijas, que nos ayuden a pelear con todo esto porque hay mucha impotencia, no puede quedar así, no me dejen sola, porque hoy son mis niñas, mañana no sabemos quién, cuando salga de prisión van a cruzarse muchas criaturas, y no se va a saber qué es lo que va a pasar, y si no lo imputan va a hacer lo que quiera de su vida, entonces le pido ayuda a todos, que me ayuden con esto, ayuden a mis nenas, que paliemos porque los chicos no se tocan», expreso Yamila

Fuente: Renacer FM