Nuevas obras de iluminación sobre la Ruta Provincial Nº 15


La Municipalidad de Armstrong se encuentra ejecutando nuevas obras de iluminación sobre la Ruta Provincial Nº 15 con una inversión para mejorar la seguridad vial que asciende a más de $ 4.000.000.

En varias oportunidades, vecinos y trabajadores usuarios de la bicisenda y de los accesos a la ciudad por Ruta Nº 15, manifestaron la necesidad de una mejor iluminación en estas arterias importantes de la localidad para una circulación más segura.

Es por esto que, haciéndose eco de las solicitudes, el Municipio está llevando adelante un proyecto integral para sumar iluminación en los distintos accesos a la ciudad desde Ruta 15 y la bicisenda que conduce al Área Industrial de la ciudad pasando por el Paseo Saludable René Favaloro.

Las primeras dos etapas previstas en el proyecto, la nueva iluminación en el cruce de Ruta Nº 15 y calle Flotron, y la iluminación de la bicisenda del Paseo René Favaloro, ya fueron inauguradas en los últimos días; y próximamente se inaugurará la tercera etapa que prevé la iluminación del acceso de Ruta Nº 15 y calle Schaer.