Taller “Embarazo, Temores y Fantasías” organizado por Centro Integral Esencial de Las Parejas.


CIE.belen-1-El Centro Integral Esencial (C.I.E) de la localidad de Las Parejas, a través de sus referentes, invita a un Taller denominado, “Embarazo, Temores y Fantasías” de abordaje para  el proceso de dicho estado  desde diferentes disciplinas; Psicología, Medicina Clínica, Kinesiología, Nutrición, Ginecología y Pediatría.

CIE-belen-2-“Nosotros aportaremos nuestro granito de arena al camino de la maternidad consciente. Proponemos un taller que la mujer embarazada puede  disfrutar con su pareja o acompañante, puede venir con la persona que ella escoja para que esté a tu lado en el momento de dar a luz, y podrán plantear y erradicar dudas, reflexiones, hacer trabajo corporal tanto para sentirse cuidada durante el embarazo como para compartir una actividad que mayoritariamente hacen las mujeres solas”.  Expresó Belen Di Bernardo directora de  C.I.E.

“La propuesta de este taller, es de un encuentro cada 15 días con diferentes profesionales durante 8 encuentros ya programados, los cuales aportaran información teórica y práctica, serenidad, espacio, coordinación corporal… Sin darnos cuenta  vamos a adquirir  herramientas muy importantes para el acompañamiento mutuo al proceso, bienestar, la comunicación y la sensibilidad durante el embarazo, para el momento del parto y para la crianza”. Nos informó Mariela Díaz, (Psicóloga y Coordinadora del Taller).

Fuente: Programa Prevención y Salud.

Profesionales Invitados, Dra. María Belén Di Bernardo, Psic. Mariela Díaz, Lic. En Kinesiología Gabriel Tomasetti, Pediatra Federico Galarza.

INSCRIPCIONES: 03471- 471830// 03471- 15542957.

Programa Estreno Lunes 18 de Febrero, Reiteraciones Jueves 20hs y Sábados 12,30hs. Por Cable Imagen Armstrong.