Nueva marcha por la aparición de Jorge Cejas.


marcha CejasEl pasado martes 10 de febrero, a las 21hs se realizó una nueva marcha por la aparición del empresario desaparecido desde hace nueve meses Jorge Cejas.
Como estaba previsto, los caminantes se reunieron en la Plaza Flotron y se dirigieron hasta la Plaza San Martin, en esta oportunidad contaron con la presencia del cura párroco Daniel Peseta quien se sumó a la caminata acompañando a los familiares de Cejas.

Graciela Díaz expresaba, ¨ Después de nuestra aparición en los medios nacionales suponemos el fiscal se habrá notificado, nuestro abogado fue muy preciso y conciso en todas las declaraciones que realizó. Pensamos continuar avanzando en la difusión de este caso en los medios nacionales que nos han abierto puertas y la idea también es seguir marchando pidiendo seguridad y justicia¨.
El abogado de la familia, Hugo Argañaraz, dijo que por el momento no ha tenido novedades desde fiscalía, no han tenido acceso a la causa, pero que este hecho debe aclararse para que no haya más desaparecidos en una comunidad tan pequeña como Armstrong.