Nueva Campaña Solidaria de Rotary Club Armstrong «Ponete la Camiseta».


Ponete-camiseta-2018-Rotary Club Armstrong,  Rotaract e Interact  Comunican: que mañana viernes 15 de Febrero del corriente año, daremos el inicio de la Campaña de concientización «Ponete la camiseta» por el día de la lucha contra el cáncer infantil y en apoyo a los niñ@s del Hospital Vilela de la ciudad de Rosario.
Como año tras año, estaremos iniciando esta  actividad  en las calles céntrica de Bv. Roldán y Dr. Fischer de nuestra ciudad, a partir de las 19:30hs, recepcionando lápices de colores, ceritas, temperas, cuentitos y hojas en blanco, etc.; y al mismo tiempo, aquellas personas que lo deseen, podrán dejar su colaboración en diferentes alcancías distribuidas en comercios locales.
Cabe mencionar, que éste año, se suman a este Proyecto: las Juventudes de los clubes deportivos de Barraca y Defensores, los cuales también estarán recolectando los útiles antes mencionados en el clasico próximo a jugarse en nuestra ciudad.  Los esperamos a ponerse la camiseta y colaborar con éste Hermoso y gratificante proyecto!!!!